Home / Portada_principal / Elemento de la Fiscalía de Morelos muere a balazos y una mujer resulta lastimada en una agresión en Ayala

Elemento de la Fiscalía de Morelos muere a balazos y una mujer resulta lastimada en una agresión en Ayala

Un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE) murió a balazos y una mujer resultó lastimada durante una agresión en el poblado de Anenecuilco del municipio de Ayala; el presunto responsable es un agente de la Policía Morelos.

Fue a las 05:35 horas del lunes, cuando la Policía supo que estaban dos personas heridas en la calle Rafael Quintero, así que arribaron los paramédicos.

Los socorristas confirmaron el deceso de Juan Manuel “N” de 36 años de edad, elemento de la Policía de Investigación Criminal. Además, una mujer tenía una lesión en el dedo, pero no ameritó ser llevada a un hospital.

En el reporte de las autoridades, se aseguró que los testigos identificaron a Juan “N”, agente de la Policía Morelos, el cual huyó del lugar; la Fiscalía investiga lo ocurrido.

x

Check Also

Candidatas y candidatos a un cargo de elección popular, incluso a la gubernatura de Morelos, aceptaron firmar la agenda feminista

Candidatas y candidatos a un cargo de elección popular, incluso a la gubernatura de Morelos, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com