Home / Portada_principal / Fueron siete los detenidos en balacera de Yecapixtla

Fueron siete los detenidos en balacera de Yecapixtla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a siete hombres, entre ellos un adolescente por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y/o lo que resulte, en el municipio de Yecapixtla.

La tarde de este martes, derivado de un hecho en donde una mujer había sido lesionada por arma fuego en Cuautla, la Policía Morelos implementó un operativo para la búsqueda de los presuntos responsables.

Fue a la altura de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Juan Morales, en Yecapixtla, en donde los oficiales observaron a sujetos que portaban armas de fuego, quienes los amenazaron y efectuaron detonaciones, por lo que, al estar ante un peligro real y eminente, con la finalidad de salvaguardar la integridad de las personas que transitaban por el lugar, los policías emprendieron las acciones correspondientes.

Cabe señalar que, fue al interior de un domicilio donde fueron detenidos siete hombres, a quienes al realizarles una revisión se les aseguraron cuatro armas largas y dos cortas, todas abastecidas con varios cartuchos útiles de diferentes calibres; además de una bolsa negra que contenía vegetal verde similar a la marihuana.

Ante los hechos suscitados fue aprehendido un menor de 17 años de edad, mismo que fue presentando ante el agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

Así como Bryan “N”, de 18 años; Diego “N”, de 21; Jesús Alejandro “N”, de 33; Leonardo “N”, de 18; Adrián “N”, de 21; y Leonardo “N”, de 25 años de edad; quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Vinculan a proceso a un hombre por robo a tienda comercial

• Marcos “N” habría asaltado un minisúper en Zacatepec• Con el uso de la violencia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com