Home / Municipios / Habrá Mercadito Verde Morelos este domingo en el Parque Barranca Chapultepec

Habrá Mercadito Verde Morelos este domingo en el Parque Barranca Chapultepec

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), informó que este domingo 03 de marzo se realizará la edición 125 del Mercadito Verde Morelos (MVM), en el Parque Estatal Urbano Barranca Chapultepec, de Cuernavaca, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

En el MVM se ofertarán productos y servicios de diferentes categorías como orgánicos y agroecológicos, soluciones ecológicas, productos locales, alimentos de consumo inmediato, arte y diseño local, así como terapias alternativas.

La Coesbio dio a conocer que la cartelera ambiental comienza a las 10:00 horas con una clase de Tai Chi-Chi Kung, seguida de una sesión de yoga y meditación, las cuales tienen un costo de recuperación que se puede consultar en la página de Facebook del Mercadito.

De 11:00 a 14:00 horas, en la Casita Ecológica del Parque, se impartirán los talleres de “Huertos orgánicos de traspatio”, “Elaboración de composta” y “Repelente natural contra mosquitos”.

También estarán disponibles, en la estación del tren, los talleres de “Elaboración de mandalas”, a las 11:00 horas; mientras que, a las 12:00 horas tendrá lugar el de “Atrapasueños de la mano al corazón”, para concluir a las 13:00 horas con una “Charla sobre nutrición”.

De 11:00 a 13:30 horas, en la explanada principal del parque, amenizará con su música en vivo la cantante Shara Goldstein, “La voz del Bossanova”.

Cabe señalar que, en el Mercadito Verde Morelos permanecerán habilitados los centros de recolección de aceite vegetal quemado de cocina y de colillas de cigarro.

Nota: Este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Donar sangre, salva vidas de niñas y niños: HNM

El Hospital del Niño Morelense (HNM) anunció que el próximo jueves 25 de abril, se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com