Home / Política / Hackean página de redes sociales del IMPEPAC, emiten comunicado

Hackean página de redes sociales del IMPEPAC, emiten comunicado

COMUNICADO DE PRENSA

Ante la vulneración de la página de Facebook ocurrida la mañana de este martes el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) informa lo siguiente:

• Se están tomando las acciones legales correspondientes para identificar y proceder en contra de los presuntos responsables de dichos actos.

• También se mantiene comunicación con Meta para reforzar la seguridad de las cuentas institucionales de redes sociales del organismo público electoral local.

El Impepac se rige bajo los principios de constitucionalidad, certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, equidad, objetividad, definitividad, profesionalismo, máxima pública y paridad de género establecidos en el artículo 63 del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Morelos.

Lo ocurrido de ninguna manera pone en riesgo el Proceso Electoral Local 2023-2024. Seguiremos trabajando para garantizar una elección imparcial, transparente, pero sobre todo con certidumbre.

Confiamos en que las autoridades correspondientes realizarán una investigación exhaustiva, mientras tanto seguimos trabajando en la organización y desarrollo del Proceso Electoral.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com