Home / Portada_principal / Hombres vinculados por robo de vehículo en Cuernavaca

Hombres vinculados por robo de vehículo en Cuernavaca

Al continuarse la audiencia inicial en contra de Marlon “N” y Luis André “N”, la Fiscalía Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso en su contra por el delito de robo de vehículo automotor agravado cometido en la capital del estado.

Fue el pasado 28 de febrero cuando una mujer se encontraba a bordo de una camioneta BMW X3 sobre la calle Carlos Cuaglia, en la colonia Gualupita del municipio de Cuernavaca, momento en el que los hoy vinculados en compañía de un adolescente, portando armas de fuego amenazaron a la conductora obligándola a descender de la unidad para despojarla de dicha camioneta y sus pertenencias.

Cometido el robo, los tres masculinos abordaron la camioneta, en tanto la víctima corrió pidiendo ayuda, y al voltear pudo observar que los masculinos bajaban del automotor para huir del lugar corriendo.

Al solicitar ayuda a elementos policiales de la capital del estado, iniciaron la búsqueda de los supuestos responsables, quienes fueron asegurados en la avenida Domingo Diez de Cuernavaca, a bordo de un vehículo tipo taxi, quienes fueron identificados como Marlon de 22 años y Luis André de 29 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana.

Al ser presentados ante el juez de control, se formuló imputación en su contra, y en audiencia de continuación del proceso, fueron vinculados a proceso por el delito de robo de vehículo, prevaleciendo la prisión preventiva justificada, concediéndose a la representación social el plazo de tres meses para concluir las investigaciones.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la carpeta de Investigación.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com