Home / Política / Lanza SDS convocatoria para integrar Brigadas Rurales de Manejo del Fuego 2024

Lanza SDS convocatoria para integrar Brigadas Rurales de Manejo del Fuego 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través del Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales (CEECA), presentó una convocatoria para conformar las Brigadas Rurales de Manejo del Fuego 2024. 

La invitación, dirigida a mujeres y hombres mayores de 18 años de edad, tiene el objetivo de establecer grupos de reacción inmediata en los municipios de Tepoztlán, Huitzilac y Tetela del Volcán, para mejorar la capacidad de respuesta y fuerza de tarea en la prevención, detección y combate de incendios forestales. 

Entre los principales requisitos destacan: gozar de buena salud y condición física, y que habiten o se encuentren cerca de las áreas forestales en los municipios señalados.  

Las y los aspirantes que resulten aceptados deberán someterse a las pruebas médicas y de resistencia, además de la capacitación correspondiente que incluye conocimientos teóricos y prácticos.  

La información completa está disponible en el Facebook del Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales (@Zacatuches) donde podrán acceder al formulario a través del enlace https://forms.gle/7VXm852Q1xpJjWJy7

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com