Home / Portada_principal / Le aseguran una motocicleta con reporte de robo en Cuautla

Le aseguran una motocicleta con reporte de robo en Cuautla

La noche del martes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, y/o lo que resulte en el municipio de Cuautla.

Derivado de una denuncia ciudadana al número de emergencia 9-1-1, los policías tuvieron conocimiento que sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia Peña Flores, varios sujetos viajaban a bordo de dos motocicletas y habrían efectuado detonaciones con arma de fuego, por lo que solicitaban el apoyo para investigar.

Al arribar al lugar, los oficiales observaron a tres sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes al notar la presencia de la policía aceleraron su marcha y en su huida efectuaron disparos al aire; por lo que iniciaron su persecución lograron darle alcance a uno de ellos cuando cayó al suelo al perder el control de una motocicleta Italika tipo Z250 de color negra.

En entrevista los oficiales le indicaron el acto de molestia, y al verificar los medios de identificación de la motocicleta ante el Sistema de Vehículos Robados y Recuperados en “Plataforma México”, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por ello, se detuvo a quien dijo llamarse Raymundo “N”, de 34 años de edad, a quien después de indicarle el motivo de su detención y sus derechos, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Nota: Este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Vinculan a proceso a un hombre por robo a tienda comercial

• Marcos “N” habría asaltado un minisúper en Zacatepec• Con el uso de la violencia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com