Home / Seguridad y Justicia / Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Jiutepec.

La tarde de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Puente Blanco de la colonia Bugambilias, los policías tuvieron a la vista a un sujeto sentado, quien al notar la presencia de la unidad oficial arrojó varios objetos al piso.

De inmediato los elementos de la Policía Morelos investigaron y se percataron que se trataba de varias bolsitas de plástico que contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los oficiales le realizaron una revisión al sujeto, en donde le aseguraron más bolsitas plásticas con la misma sustancia.

Por ello, fue detenido Erick “N”, de 29 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com