Home / Portada_principal / Lo detienen en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita en Cuautla.

Lo detienen en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita en Cuautla.

La noche de este jueves, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Progreso de la colonia Eusebio Jáuregui, los uniformados tuvieron a la vista a un sujeto que conducía una motocicleta a exceso de velocidad, sin respetar los reductores que se encuentran sobre dicha calle.

Al poner en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban por el lugar, los oficiales le solicitaron al conductor que detuviera su marcha, sin embargo, hizo caso omiso, por lo que le dieron alcance metros adelante.

Derivado de los hechos, los elementos de la Policía Morelos verificaron el estatus legal de una motocicleta Vento, sin placa de circulación, ante el sistema Plataforma México, donde arrojó que presentaba reporte de robo vigente.

Por ello se detuvo a Raúl “N”, de 31 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com