Home / Seguridad y Justicia / Lo detienen policías en Ocuituco en posesión de vehículo de procedencia ilícita

Lo detienen policías en Ocuituco en posesión de vehículo de procedencia ilícita

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Ocuituco.

La noche de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Ocuituco-Jumiltepec, a la altura del Barrio de San Nicolás en Ocuituco, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre que viajaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Yamaha, sin placa de circulación, poniendo en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban por el lugar.

Debido a esa conducta, los elementos de la Policía Morelos le dieron alcance metros adelante y después de indicarle el acto de molestia cotejaron los numerales de la motocicleta ante el sistema Plataforma México, en donde arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por ello, fue detenido quien dijo llamarse Geovani “N”, de 21 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Vinculados por haber privado de la vida a una mujer y un hombre al interior de un domicilio en el poblado de Chamilpa

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del delito de Feminicidio aportó el acervo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com