Home / Portada_principal / Localizan a 13 personas reportadas como desaparecidas

Localizan a 13 personas reportadas como desaparecidas

• Las personas reportadas corresponden a 07 municipios de Morelos y una de la CdMx
• 11 por ausencia voluntaria y 02 personas localizadas sin vida
• Derivado de la coordinación institucional, se localizó a una joven buscada en la CdMx

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, localizó del 23 al 28 de febrero a un total de 13 personas que habían sido reportadas como no localizadas en distintos municipios de la entidad, dos de ellas encontradas sin vida.

Al activarse los protocolos correspondientes, se localizó a una femenina de 27 años de edad buscada desde el 21 de febrero en el municipio de Cuautla. Por lo que respecta a Cuernavaca, se encontró a un masculino de 33 años quien era buscado desde el pasado 23 de febrero; un masculino de 43 años quien era buscado desde el sábado 24 de febrero.

Derivado de la coordinación institucional, se localizó en el municipio de Huitzilac a una adolescente de 15 años de edad, reportada como desaparecida el 20 de febrero de este año en la comunidad de Topilejo, Ciudad de México, realizándose el trámite correspondiente para la reintegración al núcleo familiar el pasado 23 de febrero.

Por cuanto al municipio de Jiutepec, se localizó a una joven de 14 años de edad buscada por sus familiares desde el sábado 24 de febrero y ubicada un día después. Un masculino de 14 años visto por última vez el domingo 25 de febrero, y una menor de 11 años buscada el 25 de febrero y localizada un día después de su reporte.

En Tlaltizapán se buscaba a un adolescente de 14 años desde el 14 de febrero, localizándose el día 23 del mismo mes. En Yautepec se localizó el 25 de febrero a un hombre de 30 años buscado desde el 01 del mismo mes. Una femenina de 26 años y su menor hijo de 04 años buscados desde el 24 de febrero y localizados dos días después al ir a visitar a familiares.

Se localizó a un hombre de 40 años de edad sin vida en el municipio de Axochiapan y se logró la identificación pericial del cuerpo sin vida de un masculino de 38 años de edad localizado en el municipio de Emiliano Zapata.

-ooOoo-
Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la carpeta de Investigación.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com