Home / Portada_principal / Localizan a 17 personas reportadas como desaparecidas; tres de ellas sin vida

Localizan a 17 personas reportadas como desaparecidas; tres de ellas sin vida

La Fiscalía especializada en Desaparición Forzada de Personas localizó a 17 personas reportadas como desaparecidas en el periodo comprendido del 28 de febrero al 06 de marzo de la presente anualidad; tres de ellas sin vida.

En el municipio de Cuautla se localizaron a dos menores de 03 y 05 años de edad buscados desde el 27 de febrero, mismos que se encontraban con sus abuelos. En el municipio de Cuernavaca se localizó el primer día de marzo a una adolescente de 16 años de edad buscada desde el 19 de febrero, a un masculino de 73 años quien al desorientarse fue buscado desde el 22 de febrero, un masculino de 38 años buscado desde el 01 de marzo y localizado el día 05 recibiendo atención médica. Se localizó a una adolescente de 16 años buscada desde el 04 de marzo y ubicada dos días después, así como una adolescente de 14 años localizada el día 06 de marzo quien era buscada dos día antes.

En el municipio de Huitzilac se localizó a un joven de 20 años buscado desde el 16 de febrero. Por cuanto al municipio de Jiutepec se localizó a un hombre de 45 años de edad buscado desde el 06 de agosto, quien fue ubicado en la Ciudad de México, y se localizó a un masculino de 17 años buscado desde el 04 de diciembre de 2023 y quien se habría ido a trabajar a otra entidad, y un masculino de 38 años buscado desde el 25 de febrero.

Al activarse los protocolos respectivos, en Puente de Ixtla se localizó bajo el resguardo del DIF a una femenina de 15 años de edad quien fue reportada como desaparecida desde el 21 de octubre de 2023. En Temixco una mujer de 22 años de edad buscada desde finales de febrero y localizada el 05 de marzo. Y en Zacatepec se localizó a una mujer de 27 años de edad.

Fueron localizados sin vida e identificados tres masculinos en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Tlaltizapán, por lo que se realizan los actos de investigación respectivos.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com