Home / Seguridad y Justicia / Los detienen con droga y un arma de fuego en Ayala

Los detienen con droga y un arma de fuego en Ayala

Además de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte, en el municipio de Ayala.

Fue gracias a un reporte donde indicaron que sobre la avenida Emiliano Zapata del poblado de Anenecuilco, viajaban tres sujetos en un vehículo y uno de ellos presuntamente había realizado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar, y fue al circular sobre la avenida que tuvieron a la vista un vehículo con las características referidas, por lo que mediante comandos verbales solicitaron al conductor que detuviera su marcha, sin embargo, hizo caso omiso.

Al detener su marcha realizaron una inspección en donde aseguraron varios envoltorios plásticos con una sustancia sólida con características similares a la droga conocida como piedra, además de un arma de fuego abastecida con un cargador y varios cartuchos útiles.

Por estos hechos fueron detenidos Isidro “N”, de 32 años; Yahir “N”, de 20 años; y Artemio “N”, de 43 años; quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público el cual determinará su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por lesiones; agredió a una persona con un machete

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión librada en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com