Home / México y Mundo / Ofrece Morelos amplia variedad de balnearios para estas vacaciones

Ofrece Morelos amplia variedad de balnearios para estas vacaciones

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que, el estado de Morelos se mantiene como uno de los principales destinos en recreación acuática de la zona centro del país por su amplia variedad de balnearios.

Al respecto, destacaron que dichos establecimientos ofrecen diversas opciones para todos los gustos y presupuestos, permitiendo que las familias morelenses y de diversas entidades disfruten de unas vacaciones plenas gracias a la conectividad, infraestructura, belleza natural y privilegiado clima que caracteriza al estado.

Morelos destaca en el sector turístico, ya que cuenta con parques acuáticos con reconocimiento por las grandes y múltiples atracciones que ofrecen, así como parques naturales donde los turistas y visitantes pueden acudir, y que, además, han sido locaciones de diversas producciones audiovisuales nacionales e internacionales.

Finalmente, se destacó que la información de estos lugares puede ser consultada en la página visitmorelos.mx donde también es posible obtener detalles sobre la amplia oferta turística que ofrece la entidad.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 113 exhalaciones acompañadas de vapor de agua y gases volcánicos.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com