Home / Seguridad y Justicia / Por haber abusado sexualmente de su sobrina es detenido

Por haber abusado sexualmente de su sobrina es detenido

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual y/o lo que resulte, en el municipio de Tepalcingo.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Pedro Moreno de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Tepalcingo, los policías tuvieron contacto con un hombre quien indicó que su cuñado habría abusado sexualmente de su sobrina.

De inmediato arribaron al domicilio donde observaron a una mujer y al notar la presencia de la unidad oficial les indicó que entraran a su casa ya que su pareja había abusado sexualmente de su hija menor.

Después de darles el acceso, los policías tuvieron contacto con dos mujeres y una de ellas señaló a un sujeto que se encontraba en el lugar como el responsable de haber abusado sexualmente de ella, por lo que manifestaron su deseo de proceder legalmente.

Por ello fue detenido quien dijo llamarse Víctor Manuel “N”, de 40 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

Nota: Este material es de carácter informativo.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com