Home / Portada_principal / Por robo son detenido en Xochitepec, además traía un arma de fuego

Por robo son detenido en Xochitepec, además traía un arma de fuego

En el municipio de Xochitepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado y/o lo que resulte, en el municipio de Xochitepec.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Tehuixtlera de Xochitepec, los uniformados tuvieron contacto con dos personas que indicaron que dos sujetos se les acercaron y uno de ellos portaba un arma de fuego con la que los amenazó para despojarlos de sus pertenencias.

Después de indicarles la ubicación, los oficiales se trasladaron a la calle Paseo Xochitepec en la colonia Centro en el municipio de Xochitepec, en donde observaron a dos hombres que fueron reconocidos por las víctimas.

Al indicarles el acto de molestia, realizaron una revisión y aseguraron un objeto en forma de arma de fuego, además de las pertenencias de los afectados.

Por estos hechos fueron detenidos quienes dijeron llamarse Jhony “N”, de 42 años de edad, y Arturo “N”, de 39 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público el cual determinará su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com