Home / Política / Recibe Ejecutivo Estatal a diputado británico

Recibe Ejecutivo Estatal a diputado británico

El Gobernador de Morelos sostuvo un encuentro con el Honorable Diputado Dan Carden, quien es enviado comercial del Primer Ministro a México y presidente de la Agrupación Parlamentaria México-Reino Unido en Londres, con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales entre Morelos y el país europeo.

La reunión se llevó a cabo esta mañana en la sede del Poder Ejecutivo, donde se abordaron diferentes temas relacionados al desarrollo económico, formalización de empleos, segmentos turísticos, salud, educación y espacios públicos.

Del mismo modo, se presentaron los centros de investigación que existen en Morelos y las universidades estatales, resaltando el talento de la juventud morelense en diferentes especialidades.

Cabe mencionar que Dan Carden arribó al territorio estatal este día para visitar industrias que operan en diferentes puntos de la entidad, entre ellos en la zona industrial de Civac, en el municipio de Jiutepec, donde se estableció Haleon, empresa de salud.

En este sentido, el mandatario morelense indicó que su administración siempre ha sido de puertas abiertas para trabajar en conjunto con los diferentes sectores de la sociedad, y celebró la relación entre México y Reino Unido.

Al finalizar esta visita, el jefe del Ejecutivo entregó a Dan Carden un teponaxtle con sus baquetas, instrumento musical que realizan artesanos de Tepoztlán y del poblado de Santa María, en Cuernavaca.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com