Home / Política / SAPAC solicita al cabildo aprueben un recurso para la adquisición de maquinaria y equipo para dotar de agua a la población durante esta temporada.

SAPAC solicita al cabildo aprueben un recurso para la adquisición de maquinaria y equipo para dotar de agua a la población durante esta temporada.

Ante la sequia y estiaje que se vivirá en la ciudad de Cuernavaca y en todo estado de Morelos, el sistema de agua potable y alcantarillado de esta ciudad, ha solicitado al cabildo aprueben un recurso para la adquisición de maquinaria y equipo para dotar del vital líquido a la población durante esta temporada.

El alcalde comentó que con este recurso se podrán adquirir bombas para sustituir las que se descompongan, recalco que esté trabajo tardaba dos semanas con la adquisición de este equipo se podrá atender en algunas horas.

El edil expreso que las personas también deben estar conscientes de que viene una temporada muy severa de estiaje y el suministro de agua no será de manera normal

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com