Home / México y Mundo / Se realiza Edición 125 del Mercadito Verde Morelos

Se realiza Edición 125 del Mercadito Verde Morelos

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), llevó a cabo la edición 125 del Mercadito Verde Morelos (MVM), en el Parque Estatal Urbano Barranca Chapultepec, de Cuernavaca.

En el encuentro se ofrecieron servicios y productos de diversas categorías como orgánicos y agroecológicos, soluciones ecológicas, productos locales, alimentos de consumo inmediato, arte y diseño local, así como terapias alternativas, entre otros.

También, se llevaron a cabo las actividades programadas en la cartelera ambiental como los talleres de “Huertos orgánicos de traspatio”, “Elaboración de composta” y “Repelente natural contra mosquitos” en la Casita Ecológica; clases de Tai Chi-Chi Kung, yoga y meditación, además de los talleres de “Elaboración de mandalas”, “Atrapasueños de la mano al corazón” y la “Charla sobre nutrición”.

Para amenizar la estancia, se tuvo la música en vivo de Shara V. Goldstein “La voz del Bossanova”. La siguiente edición se realizará también en el Parque Estatal Urbano Barranca Chapultepec, de Cuernavaca, el 24 de marzo, por lo que la SDS pidió a la ciudadanía estar pendiente de sus plataformas oficiales y del MVM, para conocer mayor información al respecto.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com