Home / Política / Si existen denuncias que presentó Marco Antonio Alvear, comisionado presidente del IMIPE, asesinado el pasado 21 de marzo en Cuernavaca: Carmona Gándara

Si existen denuncias que presentó Marco Antonio Alvear, comisionado presidente del IMIPE, asesinado el pasado 21 de marzo en Cuernavaca: Carmona Gándara

El fiscal general de justicia del estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara confirmó que si existen denuncias que presentó el extinto Marco Antonio Alvear Sánchez ante esa institución.

Dijo que las investigaciones tienen un significativo avance, una de las líneas de investigación es la labor que desempeñaba en el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística, por lo que la próxima semana serán citados todas aquellas personas que tenían más cercanía con él.

Asimismo comentó que se tiene un avance importante en la identificación de los autores materiales y habrá resultado en próximos días.

Dijo que se están revisando las carpetas de las denuncias que presentó en su momento.

Comentó que después de una revisión al teléfono celular del extinto Marco Antonio Alvear Sánchez se identificó que realizó llamadas al 911 por lo que solicitaran a la comisión estatal de seguridad toda la información para saber si contestaron la llamada de auxilio.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com