Home / Política / Suscribe unidad de inteligencia patrimonial y económica del Estado de Morelos acuerdo de colaboración con Querétaro

Suscribe unidad de inteligencia patrimonial y económica del Estado de Morelos acuerdo de colaboración con Querétaro

La Secretaría de Hacienda, a través de la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica (UIPE) del estado de Morelos, llevó a cabo la firma del Acuerdo de Colaboración para el Intercambio de Información con la UIPE de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción de Querétaro.

Dicho acuerdo fija de forma legal bases y mecanismos que permitan garantizar el óptimo y oportuno intercambio de información, que, por razón de sus atribuciones, generen resultados exitosos para la prevención y combate a las operaciones con recursos de procedencia ilícita y demás delitos relacionados con éstas.

La dependencia estatal destacó que es el inicio de una coordinación entre las entidades federativas, a través de su personal de enlace designado, que tiene el firme objetivo de generar sinergias, garantizando en todo momento el respeto, protección y salvaguarda de los derechos humanos.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Avanza CEAGUA en la atención de la solicitud de regularizar el suministro de agua potable para poblados de Xochitepec

AVANZA CEGUA EN LA ATENCIÓN DE LA SOLICITUD DE REGULARIZAR EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com