Home / Educación / Tecnológico de Zacatepec sigue buscando recuperar la matrícula de alumnos que se perdió durante y después de la pandemia.

Tecnológico de Zacatepec sigue buscando recuperar la matrícula de alumnos que se perdió durante y después de la pandemia.

De acuerdo con el director del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), Lorenzo Hernández, aún se sigue buscando recuperar la matrícula de alumnos que se perdió durante y después de la pandemia.

Expresó que de 6 mil estudiantes bajó a 5 mil, lo que consideró como bastante para una universidad como el Tecnológico, al declarar que ya se encuentran publicadas las convocatorias para el nuevo ingreso.

Detalló que se han implementado estrategias para atraer a estudiantes, una de ellas el visitar los bachilleratos para ofertar, y la otra el estreno de nuevas instalaciones y equipo, puso como ejemplo un laboratorio de físico-quimica, entre otros.

Destacó que la eficiencia terminal ya con títulos ronda el 28 por ciento, es decir, egresados titulados que ejercen su carrera.

x

Check Also

Hace un llamado Víctor Mercado a consolidar programas sociales y la 4T votando por el Plan C este próximo 2 de junio

En el municipio de Jantetelco, Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com