Home / Municipios / Turistas se quejan sobre presuntos abusos por elementos de tránsito durante estas vacaciones.

Turistas se quejan sobre presuntos abusos por elementos de tránsito durante estas vacaciones.

El Consejo Coordinador Empresarial y la Asociación de Prestadores de Servicios de Balnearios y Afines de Morelos expresaron su preocupación por las quejas recibidas de turistas sobre presuntos abusos por parte de elementos de tránsito en zonas turísticas del sur de Morelos durante estas vacaciones.

El presidente de APABAM, Víctor Manuel Castro, ha hecho un llamado a los ayuntamientos de la región para abordar el problema de los presuntos abusos por parte de la policía vial en zonas turísticas del sur de Morelos.

Según Castro, los turistas han denunciado principalmente casos de infracciones en puntos de alcoholímetro después de visitar zonas de restaurantes o balnearios.

Las multas impuestas en algunos municipios sureños pueden alcanzar hasta los 18 mil pesos, lo que representa una carga económica significativa para los visitantes.

En una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, se planteó esta problemática y se sugirió la suspensión temporal de los puntos de alcoholímetro en la región sur durante estas fechas de mayor concurrencia turística, como una medida para evitar posibles abusos y garantizar una experiencia positiva para los visitantes.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com