Home / Portada_principal / Vinculado a proceso, fue detenido en Axochiapan con seis “bombas molotov”

Vinculado a proceso, fue detenido en Axochiapan con seis “bombas molotov”

La Fiscalía Regional Oriente logró la vinculación a proceso en contra de Emmanuel “N”, quien fue detenido en el municipio de Axochiapan con seis “bombas molotov”, por lo que se le impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

El pasado 27 de febrero elementos municipales transitaban sobre la avenida Cristóbal Colón de la colonia Industrial, perteneciente al municipio de Axochiapan, lugar en el que observaron a un masculino que se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas sobre la vía pública, por lo que al considerarse una falta administrativa se acercaron a él.

El investigado identificado como Emmanuel “N” alias “El Flaco”, de 22 años de edad, comenzó a agredir a los oficiales amenazándolos con privarlos de la vida a ellos y sus familias, así también de quemarlos. Al revisar la mochila que portaba, le fueron encontrados seis artefactos de fabricación casera conocidos como bombas incendiarias molotov, las cuales fueron aseguradas por los uniformados.

La Fiscalía Oriente presentó a Emmanuel ante un juez de control aportándose los datos de prueba correspondientes que, al ser valorados por la autoridad judicial, se dictó la vinculación a proceso por el delito de portación de arma, le fue impuesta la prisión preventiva justificada como medida cautelar, y se estableció el plazo de un mes para concluir las investigaciones.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la carpeta de Investigación.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com