Home / Portada_principal / Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación a proceso en contra de Israel “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar cometido en contra de su madre en el municipio de Atlatlahucan, por el cual se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

Fue la mañana del jueves 21 de marzo cuando el imputado, en la comunidad de Tletelco, comenzó a agredir a su madre a quien amenazó tornándose violento, al lugar acudieron elementos policiales quienes ante el señalamiento de la afectada quien refirió que no era la única vez que la agredía, fue detenido Israel “N”.

Al presentar la denuncia respectiva la afectada, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y al judicializarla, presentó ante un juez de control a Israel en contra de quien formuló imputación por el delito de violencia familiar.

Al valorarse las pruebas aportadas, el juez de control encontró elementos suficientes para dictar en su contra la vinculación a proceso, imponiéndose en su contra la prisión preventiva como medida cautelar y estableciéndose el plazo de un mes para concluir las investigaciones.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la carpeta de Investigación.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com