Home / Seguridad y Justicia / Vinculado por robo en minisúper del municipio de Emiliano Zapata

Vinculado por robo en minisúper del municipio de Emiliano Zapata

Al aportar los datos de prueba suficientes, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo en contra de José Ángel “N” por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado cometido en un minisúper en el municipio de Emiliano Zapata, por el cual, le fue impuesta la prisión preventiva justificada.

El 02 de junio de 2023 el indiciado ingresó a una sucursal de una tienda de conveniencia ubicada en el poblado de Tezoyuca, en donde rompió el cristal de la puerta principal y sustrayendo diversa mercancía, así como dinero en efectivo, siendo detenido al momento de huir y en audiencia obtuvo medidas cautelares que le permitían continuar su proceso en libertad.

Al incumplir dichas medidas, la autoridad judicial emitió una orden de aprehensión y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron la detención de José Ángel “N” de 20 años de edad quien quedó a disposición de la autoridad judicial.

En audiencia de cumplimiento de mandato judicial, se obtuvo en contra de José Ángel la vinculación a proceso, imponiéndose en su contra la prisión preventiva justificada como medida cautelar, y se otorgó un mes de plazo para el cierre de investigación complementaria.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la carpeta de Investigación.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com