Home / Portada_principal / Vinculan a proceso en contra de un hombre por violación agravada

Vinculan a proceso en contra de un hombre por violación agravada

La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Sur Poniente puso a disposición del juez del fuero común a un hombre requerido por la posible comisión del delito de violación agravada.

Luego de ser aprehendido por Agentes de Investigación Criminal (AIC), Javier “N”, alias “El Chino”, de 35 años de edad y originario del estado de Puebla, fue presentado ante el juez que lo requirió.

Datos obtenidos por la AIC arrojaron que Javier “N” salió del vecino estado de Puebla para establecerse y trabajar en Morelos, instalándose en el municipio de Tlaltizapán.

Respecto a los hechos, la madre de la niña víctima, de 12 años de edad, acudió a la Fiscalía Regional Sur Poniente para proceder legalmente en contra de Javier “N”, a quien señaló de atacar sexualmente a su menor hija.

La madre precisó que al revisar el teléfono celular de su hija encontró mensajes de índole sexual, propiciados por Javier “N”, y al cuestionar a la menor ella le expresó que este individuo la obligaba a tener relaciones sexuales, los cuales video grababa para venderlos en internet y así obtener ingresos.

De la misma forma, detalló la menor agraviada, este individuo le exigía tomarse fotografías desnuda, también con la finalidad de comercializarlas en la red.

Ejecutado el mandato judicial, en la audiencia inicial la representante social formuló imputación en contra del “Chino” por violación agravada, en perjuicio de la menor víctima.

En consecuencia, el juzgador concedió para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva justificada, al tiempo de resolver vincularlo a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

-ooOoo-
Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la carpeta de Investigación.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com