Home / Portada_principal / A más de 24 años de prisión por robo de vehículo agravado y robo en Jiutepec

A más de 24 años de prisión por robo de vehículo agravado y robo en Jiutepec

La Fiscalía Metropolitana demostró de manera plena, la responsabilidad de Abimael “N” en los delitos de robo de vehículo automotor agravado y robo cometidos en el municipio de Jiutepec, por los que obtuvo de la justicia oral una sentencia total de 24 años y seis meses de prisión, además del pago por la reparación del daño y multa.

Los hechos se registraron la noche del 20 de febrero del año 2023, cuando el imputado en compañía de otro masculino circulaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Ignacio Allende de la colonia Calera Chica, en donde se le emparejaron a dos masculinos quienes viajaban en una motocicleta marca Bajaj tipo Pulsar, color azul con blanco, a quienes amenazaron con un arma de fuego, para despojarlos de sus pertenencias y de la motocicleta en la que se trasladaban.

Al realizarse los actos de investigación correspondientes, se estableció la identidad de los responsables en contra de quienes el Ministerio Público obtuvo las respectivas órdenes de aprehensión.

Es así que elementos del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron la detención de Abimael “N” de 26 años, en la colonia Buenavista del municipio de Cuernavaca, quien fue ingresado al Centro Estatal de Reinserción Social Morelos, en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

Al avanzar las etapas procesales en donde el Ministerio Público aportó las periciales respectivas y en audiencia de Juicio Oral, se encontró penalmente responsable a Abimael “N” imponiéndose un total de 24 años y seis meses de prisión; divididos en 22 años y seis meses por el delito de robo de vehículo automotor agravado, y dos años de prisión por el delito de robo, que incluye en ambos casos el pago por la reparación del daño y multa respectiva.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Con la ola de calor en sur de Morelos, piden servicios de emergencia y PC a candidatos apoyo de una unidad médica para brindar mejor atención

Con la ola de calor en sur del Estado, piden departamentos de emergencia y Protección ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com