Home / Política / Ale Flores se compromete con la gente de la Flores Magón a trabajar por el rescate de los espacios públicos

Ale Flores se compromete con la gente de la Flores Magón a trabajar por el rescate de los espacios públicos

Durante su segundo día de campaña por la transformación de Cuernavaca, Ale Flores recorrió las secciones y la unidad habitacional de la colonia Ricardo Flores Magón, en donde recibió el apoyo de la gente.
Durante su cercanía con la gente, los ciudadanos señalaron a la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia que la problemática que más les aqueja es la seguridad pública, mientras que el módulo de seguridad de la colonia se encuentra abandonado y prácticamente se ha convertido en un basurero.
La candidata por Cuernavaca afirmó que junto con la próxima gobernadora Margarita González Saravia trabajarán en un proyecto cultural para rescate de dicho espacio, declarado no apto por la Dirección de Protección Civil, tras los daños que sufrió por el sismo del 19 de septiembre del 2017.
Ale Flores aprovechó su recorrido para jugar basquetbol con los niños de la Flores Magón, en donde pudo darse cuenta del rezago que enfrenta la cancha.
La candidata aseguró que trabajará también por la mejora de ese espacio público y por garantizar el equipo necesario para que los pequeños puedan seguir disfrutando de ese deporte.
Ale Flores visitó la colonia Flores Magón acompañada de Marilú Sahuaya, candidata a primer regidora.

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com