Home / Seguridad y Justicia / Aprehenden a «El Beto» por abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de edad

Aprehenden a «El Beto» por abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de edad

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada en contra de un hombre que habría realizado tocamientos lascivos a una menor de edad en el municipio de Zacatepec.

Los elementos de la AIC ejecutaron el mandato judicial habido en contra de Francisco Alberto “N”, alias “El Beto”, al ubicarlo en la avenida Lázaro Cárdenas, colonia Centro, de Zacatepec, a la altura de las instalaciones del IMSS de esa localidad.

“El Beto”, de 40 años de edad, es investigado por su probable participación en la comisión del delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de una menor de edad.

La menor víctima refirió que el 8 de octubre del año 2023, la persona a la que identifica como “El Beto” la agredió sexualmente, tocándole de forma erótica distintas partes del cuerpo.

Pese a las advertencias que la menor recibió, en las que, supuestamente, “El Beto” amenazó con hacerle daño si platicaba algo de lo sucedido, la víctima confesó a familiares lo que esta persona le había hecho, iniciando la denuncia ante la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer.

Las indagatorias emprendidas por la representación social, con apoyo de la AIC y los Servicios Periciales, derivaron en la obtención de la orden para la detención de Francisco Alberto “N”.

En las próximas horas, el investigado será presentado ante el juez que lo requirió, donde la agente del MP formulará imputación en su contra por abuso sexual agravado.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Una mujer sin vida y con huellas de tortura fue hallada en la colonia Ampliación Loma Bonita de Xochitepec

Una mujer sin vida y con huellas de tortura fue hallada en la colonia Ampliación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com