Home / Portada_principal / Aprehenden a mujer por haber accionado un arma de fuego en contra una persona

Aprehenden a mujer por haber accionado un arma de fuego en contra una persona

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a dos órdenes de aprehensión emitidas en contra de Emily Mackenzy “N”, por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo calificado.

La noche del 24 de septiembre de 2023, en la colonia El Estribo, perteneciente al municipio de Temixco se encontraban varias personas conviviendo e ingiriendo bebidas, momento en que la mujer víctima y la hoy detenida comenzaron a discutir y la agresora sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en contra de la afectada para posteriormente huir del lugar, en tanto la víctima fue trasladada a recibir atención médica.

Al activarse los protocolos de atención para la investigación con perspectiva de género, se integró la respectiva carpeta de investigación y el Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios obtuvo una orden de aprehensión en contra de la presunta responsable.

Detectives de la AIC cumplimentaron el mandato judicial al realizar la detención de Emily Mackenzy “N” de 20 años de edad, al ser ubicada este jueves en el poblado de Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata.

Adicionalmente, los agentes investigadores cumplimentaron en contra de la mujer una segunda orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado al sustraer cable telefónico en la colonia Lomas de Cuernavaca, en el municipio de Temixco el 11 de noviembre de 2023.

Será en las siguientes horas cuando sea presentada ante un juez de control por cada uno de los procesos en su contra y definir su situación jurídica.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Aprehenden en Morelos a presunto homicida de Puebla

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Morelos, en colaboración con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com