Home / Portada_principal / Aseguran cinco vehículos con reporte de robo, en Atlatlahucan, Cuautla, Cuernavaca, Coatlán del Río y Totolapan.

Aseguran cinco vehículos con reporte de robo, en Atlatlahucan, Cuautla, Cuernavaca, Coatlán del Río y Totolapan.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cinco vehículos con reporte de robo, en los municipios de Atlatlahucan, Cuautla, Cuernavaca, Coatlán del Río y Totolapan.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia, los oficiales tuvieron conocimiento vía radio que sobre la carretera federal México- Cuautla, de la colonia Pozo Mancera del municipio de Atlatlahucan se encontraba abandonado un camión tipo torton, marca Hino, color banco con placas de circulación de la Ciudad de México, por lo que solicitaron investigar.

Asimismo, los efectivos fueron alertados vía radio que sobre la calle Azucenas del Fraccionamiento Volcanes del municipio de Cuautla, se localiza un vehículo abandonado de la marca Toyota Hiace color blanco modelo 2019, con placas del Estado de México, mismo que habría sido robado minutos antes sobre la avenida Insurgentes de la colonia Cuautlixco de dicho municipio.

En un tercer caso, al circular sobre la calle Apatzingan de la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Cuernavaca, los policías observaron un vehículo color azul de la marca Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual se encontraba obstruyendo el libre tránsito.

Aunado a lo anterior, sobre la calle Álvaro Obregón del poblado de Chavarria del municipio de Coatlán del Rio, los oficiales localizaron una motocicleta Italika tipo 150 Z, modelo 2023, color verde con negro, sin placa de circulación, misma que se encontraba abandonada y mal estacionada.

Finalmente, en sobre la calle Cerrada del fraccionamiento El Cocotal del municipio de Totolapan, los uniformados visualizaron una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, con placas de la Ciudad de México, misma que habría que coincidía con las características de una, que habría sido robada con lujo de violencia.

Al investigar, los elementos de la Policía Morelos procedieron a cotejar los numerales de los vehículos anteriores ante el sistema “Plataforma México”, donde arrojó que los cinco, contaban con reporte de robo vigente, motivo por el que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Nota: Este material es de carácter informativo

x

Check Also

Convoca Ale Flores a los jóvenes a ser agentes de la transformación en Cuernavaca

1Durante un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Ale ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com