Home / Portada_principal / Aseguran dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Yecapixtla y Tepoztlán.

Aseguran dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Yecapixtla y Tepoztlán.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, aseguraron dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Yecapixtla y Tepoztlán.

En el primer hecho los policías fueron alertados vía radio para trasladarse a la calle Avenida del Trabajo del poblado de Pazulco perteneciente al municipio de Yecapixtla, lugar donde se encontraba una motocicleta abandonada.

Al arribar al lugar los uniformados observaron una motocicleta BMW color gris con azul, sin placas de circulación, misma que presentaba visibles huellas de desvalijamiento.

Por último, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Loma Bonita perteneciente al municipio de Tepoztlán, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo de la marca Renault tipo Duster, color rojo, con placas de circulación del Estado de Guerrero, el cual se encontraba mal estacionado y con huellas de abandono.

De inmediato se procedió a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, el cual arrojo que ambos vehículos presentaban reporte de robo vigente.

Por ello se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Nota: Este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por abuso sexual; las víctimas, sus sobrinas menores de edad

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com