Home / Seguridad y Justicia / Aseguran tres vehículos con reporte de robo en Emiliano Zapata, Yautepec y Xochitepec.

Aseguran tres vehículos con reporte de robo en Emiliano Zapata, Yautepec y Xochitepec.

Elementos que integran la Estrategia Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo, en los municipios de Emiliano Zapata, Yautepec y Xochitepec.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Texcal de la colonia Loma Sur, del municipio de Emiliano Zapata, los oficiales localizaron abandonada una motocicleta Vento, color rojo, sin placa de circulación.

Asimismo, sobre el Libramiento Cuernavaca-Cuautla, en el kilómetro 26 a la altura de la colonia Jovito Serrano del municipio de Yautepec, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo Hyundai, color azul, con placas de circulación TWT721A del estado de Puebla, el cual se encontraba abandonado y con las puertas frontales abiertas.

Además, al circular en la calle Adelfa, de la colonia Obrero Popular en el municipio de Xochitepec, los oficiales encontraron abandonado un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, con placas del estado de Hidalgo.

Al investigar, los elementos de la Policía Morelos procedieron a cotejar los numerales de los vehículos ante el sistema Plataforma México, en donde arrojó que los tres contaban con reporte de robo vigente, motivo por el que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Detienen en Tepoztlán a hombre por violación; era trabajador municipal y atacó a mujer que realizaba servicio social

Agentes de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de aprehensión librada en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com