Home / Seguridad y Justicia / Aseguran tres vehículos y una moto con reporte de robo, en Emiliano Zapata y Cuernavaca.

Aseguran tres vehículos y una moto con reporte de robo, en Emiliano Zapata y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos y una moto con reporte de robo, en los municipios de Emiliano Zapata y Cuernavaca.

El primer hecho fue derivado de una denuncia ciudadana, donde los efectivos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la calle Privada Dos A de la Unidad Habitacional Tezoyuca, se encontraba un vehículo Volkswagen tipo Vento, color azul marino, modelo 2015, con placas de circulación PWP-226-C del estado de Morelos, el cual había sido robado anteriormente.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron contacto con el reportante quien reconoció un vehículo estacionado, como de su propiedad el cual le habían robado meses antes.

Asimismo, al circular sobre la calle Paraíso de la colonia Benito Juárez perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta Italika de color negro con azul sin placa de circulación, la cual se encontraba abandonada y mal estacionada.

Por último, en distintos hechos durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre calles del municipio de Cuernavaca los elementos aseguraron dos vehículos, uno fue sobre la calle Prolongación Paracho de la colonia Lázaro Cárdenas de la marca Chevrolet tipo Groove de color azul; el segundo vehículo Nissan tipo X-Trail modelo 2018, color gris, con placas de circulación RBW-432-D del estado de Morelos, ambos con visibles huellas de abandono.

De inmediato los uniformados procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y arrojó que los cuatro contaban con reporte de robo vigente.

Por ello se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Nota: Este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Abren proceso judicial contra “El Panes” por el abuso sexual de una menor de edad en Zacatepec

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró sujetar a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com