Home / Municipios / Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) de Cuernavaca, atendieron el llamado recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), por el reporte de un incendio en una bodega ubicada a un costado de la Secundaria Federal No. 2 en la Colonia Alta Vista.

En el lugar del siniestro, personal de Bomberos realizaron trabajos de combate del fuego con descargas de agua a presión con un carro bomba, logrando sofocar y controlar la situación.

De este hecho, solo se reportaron daños materiales y ninguna persona lesionada, descartando ademas afectaciones al inmueble de la Escuela Secundaria Federal No. 2.

Personal de la Coordinación de Protección Civil de Cuernavaca, arribon a la zona para llevar a cabo la inspección correspondiente, requiriendo a los propietarios de la bodega realizar trabajos de limpieza para retirar madera, laminas, colchones y demas desechos dañados que ahí se almacenaban.

La SEPRAC reitera que para el caso de siniestros y cualquier otra eventualidad en la ciudad capital se cuenta con la Central de Emergencias recibiendo llamadas de auxilio al 777 312 12 74 las 24 horas, en un trabajo coordinado con otras corporaciones a través del C4 Cuernavaca.

x

Check Also

Convoca Ale Flores a los jóvenes a ser agentes de la transformación en Cuernavaca

1Durante un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Ale ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com