Home / Municipios / Campesinos de la zona sur de Morelos, confían que el temporal de lluvia les mejore la siembra y cosecha de este año

Campesinos de la zona sur de Morelos, confían que el temporal de lluvia les mejore la siembra y cosecha de este año

Campesinos de la zona sur del Estado, confían que el temporal de lluvia les venga a mejorar la siembra y cosecha de este año, ya que el pasado 2023 tuvieron pérdidas al 100 por ciento, principalmente en cultivos de Sorgo y Maíz, como es el caso de Puente de Ixtla.

Al respecto, Gerardo Lozano Adán secretario del Comisariado Ejidal ixtleco, señaló que ha sido una situación difícil la que ha enfrentado el campo en los últimos años, al asegurar que en este año el temporal ya presenta un retraso.

Son al menos 800 productores que están en constante lucha contra los cambios climatológicos para poder lograr una siembra exitosa.

x

Check Also

Funcionarios del IMPEPAC que presidente Mireya Gally tienen ligas con el Partido SOMOS en Morelos, algunos hasta militan y participan en asambleas

Datos públicos del directorio institucional y de la Plataforma Nacional de Transparencia revelan que en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com