Home / Política / Cuautla seguirá haciendo historia de la mano de Margarita González Saravia

Cuautla seguirá haciendo historia de la mano de Margarita González Saravia

📍»Vamos a gobernar escuchando la sabiduría de nuestras ancianas indígenas»

📍Recorre las colonias Cuauhtémoc, Año de Juárez y la comunidad indígena de Tetelcingo

Su vocación de ir tejiendo lazos con todos los sectores de la sociedad se manifiesta diariamente y esta mañana se hizo notar en las colonias de Cuautla, donde Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, saludó a niños, jóvenes, comerciantes y adultos mayores.

Al dar a conocer entre los vecinos cuautlenses que ella es la continuidad de la Cuarta Transformación iniciada por el primer mandatario en el país, González Saravia expuso que la identidad del estado debe ser apoyada y protegida, por ello, entre sus prioridades están la atención a comunidades indígenas y el campo.

En un emotivo encuentro con mujeres de la comunidad de Tetelcingo, señaló «vamos a gobernar escuchando la sabiduría de nuestras ancianas indígenas» señaló que sus saberes deben ser preservados por las nuevas generaciones.

Dijo a los asistentes que ha recorrido ya ocho veces el estado de Morelos, comentó que está convencida de que el triunfo del 2 de junio, será posible porque el pueblo así lo quiere, asimismo dio a conocer que su objetivo es continuar fortaleciendo los programas sociales, al igual que la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien ha manifestado su compromiso a favor de los que menos tienen.

Entre el vasto contingente, que se mostró entusiasmado por tener la primera visita de una candidata al gobierno de Morelos, González Saravia afirmó que atenderá todos los rincones del estado y no permitirá que la corrupción interfiera para que los recursos lleguen al pueblo.

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com