Home / Seguridad y Justicia / Detienen a hombre en posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Cuernavaca.

Detienen a hombre en posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Cuernavaca.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Cuernavaca.

La mañana de este lunes durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Vicente Guerrero de la colonia Lomas de Cortes, los policías vieron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta Italika tipo VORT-X200 de color negro con rojo a exceso de velocidad, por lo que estuvo a punto de impactarse contra la unidad oficial.

Ante dicha conducta los policías le dieron alcance metros adelante, después de indicarle el acto de molestia al conductor, procedieron a verificar los medios de identificación de la motocicleta ante el Sistema Nacional de “Plataforma México”, el cual arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, se detuvo a quien dijo llamarse Rey David “N”, de 30 años de edad, y fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación Jurídica.

Nota: Este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Detienen en flagrancia a extorsionadores de Ayala; procedentes del Estado de México

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) desplegó operativo táctico en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com