Home / Portada_principal / Detienen a panadero por abuso sexual a una menor de edad en Zacatepec

Detienen a panadero por abuso sexual a una menor de edad en Zacatepec

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía Regional Sur Poniente, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada en contra de un panadero que habría abusado sexualmente de una menor de edad en el municipio de Zacatepec.

Detectives de la AIC aprehendieron a Arturo “N”, alias “El Panes”, de 45 años de edad, vecino de la colonia 20 de Noviembre, de Zacatepec, quien ejerce el oficio de panadero de manera ambulante, es investigado por su posible participación en la comisión del delito de abuso sexual, en agravio de una niña víctima.

De acuerdo con las indagatorias, el 16 de mayo del año 2022, Arturo “N” vendía su producto en calles de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de la comunidad de Galeana, en Zacatepec.

Durante su recorrido, una niña salió de su casa para comprar pan, luego de ello Arturo “N” habló con la pequeña y le pidió permiso para entrar al sanitario de su vivienda, a lo que la menor accedió.

Luego de ingresar al inmueble, donde la niña estaba sola porque sus familiares salieron a comprar, Arturo “N” habría realizado tocamientos lascivos al cuerpo de la menor. En ese instante, la infante se puso a llorar y a pedir ayuda, siendo así como “El Panes” huyó de la vivienda.

No fue sino hasta días después que la pequeña platicó a sus familiares lo ocurrido, por lo que se trasladaron a agencia del Ministerio Público (MP) a denunciar esta agresión sexual.

Cumplimentado el mandato judicial, la agente del MP de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales imputó a Arturo “N” el delito de abuso sexual, con medida cautelar de prisión preventiva, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por abuso sexual; las víctimas, sus sobrinas menores de edad

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com