Home / Municipios / Detienen a una persona en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita en Cuernavaca.

Detienen a una persona en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita en Cuernavaca.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por la presunta responsabilidad en el delito de posesión de una motocicleta de procedencia ilícita en el municipio de Cuernavaca.

La mañana de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Matamoros de la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, los oficiales observaron a un hombre el cual conducía de forma inusual una motocicleta marca Bajaj de color negro modelo 2019, acción que puso en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban por el lugar.

Ante tal conducta, los elementos de la Policía Morelos le dieron alcance metros adelante y posterior a indicarle el acto de molestia cotejaron los numerales de la motocicleta ante el Sistema Plataforma México, donde arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por ello, fue detenido Cristian “N”, de 21 años de edad, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

Nota: Este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Donar sangre, salva vidas de niñas y niños: HNM

El Hospital del Niño Morelense (HNM) anunció que el próximo jueves 25 de abril, se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com