Home / Municipios / Disminuye hasta en un 50% la afluencia de bañistas en puntos del río Chalma y balnearios en Coatlán del Río

Disminuye hasta en un 50% la afluencia de bañistas en puntos del río Chalma y balnearios en Coatlán del Río

En Coatlán del Río, al poniente del Estado, esta segunda semana del periodo vacacional, ha disminuido hasta en un 50 por ciento la afluencia de bañistas en puntos del río Chalma y balnearios en el municipio, informó el director de Protección Civil (PC) de este lugar Ángel Guzmán Díaz.

Pese a lo anterior, el operativo de semana santa continúa durante esta semana, sin embargo reconoció que en este momento, ya es menos la presencia de visitantes a puntos del río y balnearios.

En estas vacaciones de Semana Santa el equipo de Protección Civil y ERUM se mantuvo al tanto en los diferentes parajes del río, así como balnearios de la zona en donde se encuentra bastante aglomeración de personas, implementando recorridos para que las familias pases unas vacaciones agradables y seguras.

El director recordó que en esta primera semana se brindo atención a quienes así lo requirieron, con incidentes menores, como caídas, golpes de calor o insolación.

Guzmán Díaz insistió en que no se debe de bajar la guardia y mantener medidas preventivas en esta temporada, con mayor vigilancia en menores de edad y adultos mayores, y en caso de no saber nadar o no conocer la zona, no ingresar si se han ingerido bebidas embriagantes, para evitar accidentes y puedan tener un buen regreso a su hogar o lugar de origen.

Y señaló que se mantiene saldo blanco, en la primera mitad del operativo, esperando que el operativo concluya sin novedad.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com