Home / Portada_principal / Ejecutan nueva orden de aprehensión contra hombre por robo a tienda en Zacatepec

Ejecutan nueva orden de aprehensión contra hombre por robo a tienda en Zacatepec

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía Regional Sur Poniente, cumplimentaron la orden de aprehensión por reclusión en contra de un hombre que habría robado con violencia en un establecimiento comercial en el municipio de Zacatepec.

La noche de este lunes, detectives de la AIC ingresaron a la cárcel distrital de Jojutla para dar cumplimiento al mandato judicial librado en contra de Gustavo “N”, de 34 años de edad, vecino de la comunidad de Tenextepango, municipio de Ayala, por su probable participación en del delito de robo calificado, en perjuicio de una empresa comercial.

El área jurídica de dicha empresa señaló que en el mes de diciembre del año 2023, un hombre armado ingresó a la sucursal del minisúper nombrada Campo Zacatepec, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Zacatepec.

Con el arma de fuego que portaba, se mencionó en la declaración, este hombre sometió a los empleados, apropiándose así de múltiples artículos de diversa índole, para después darse a la fuga a pie.

Iniciada la denuncia, la agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales, con apoyo de la AIC y de los Servicios Periciales, realizó las indagatorias respectivas, que le permitieron establecer la identidad y posible participación de Gustavo “N” en la comisión de este acto ilícito.

Con los datos obtenidos, la fiscalía de Delitos Patrimoniales obtuvo la respectiva orden de aprehensión en contra de Gustavo “N”, quien se desempeña como policía estatal en el Grupo de Operaciones Especiales.

El mandato fue ejecutado en la cárcel de Jojutla, donde Gustavo “N” se encuentra en prisión preventiva también por robo calificado, en detrimento de la misma empresa de tiendas de conveniencia.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Participan menores y adolescentes en papel de regidores en el Cabildo Infantil

El sistema integral para la familia DIF Cuernavaca, organizo y llevo a cabo el cabildo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com