Home / Política / El próximo dos de junio, Cuernavaca elegirá su primera presidenta municipal, manifestó Ale Flores.

El próximo dos de junio, Cuernavaca elegirá su primera presidenta municipal, manifestó Ale Flores.

«El próximo dos de junio, Cuernavaca hará historia, eligiendo a su primera presidenta municipal. ¡Vamos a transformar Cuernavaca!», manifestó Ale Flores,  candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, ante miles de ciudadanos que, la tarde de este sábado, la acompañaron a su gran arranque de campaña, en el zócalo de Cuernavaca.
Con el respaldo de la candidata a la gubernatura Margarita González Saravia y junto a  Paty Torres y Sergio «Checo» Pérez, candidatos a diputados locales;  de Sandra Anaya, a la diputación federal y de los candidatos al senado de la República, Víctor Mercado Salgado y Juanita Guerra, Ale Flores anunció su plan para rescatar Cuernavaca.
«Vamos a recuperar las calles de Cuernavaca, una por una. Vamos por el plan de rescate de imagen urbana con calles limpias y seguras, parques y espacios públicos renovados, la eliminación de baches y un amplio programa de pavimentación», expresó.
Puntualizó que, después de ganar en las urnas, el 10 de junio instalará el primer Consejo Ciudadano de expertos para atender la problemática del servicio de agua potable que, hoy, mantiene a 20 mil familias sin el abasto.
«Aprovechando la presencia de Mario Delgado, coordinador de la campaña de la próxima presidenta de la República, le lleve el mensaje de que Cuernavaca la necesita», manifestó.
Indicó que, mediante una coordinación con el estado y la Federación, impulsará su plan de seguridad que, entre otras acciones, permitirá una policía de proximidad y la creación de cinco cuadrantes para regresar la paz a la capital, tal y como se hizo en la Ciudad de México en el gobierno de Claudia Sheinbaum.
También dio a conocer su programa «Casas de Salud», cuadyuvando con el estado y la Federación para garantizar la prevención y la atención primaria de la población. «Vamos a llevar la salud a todo el municipio», expresó.
Ale Flores sostuvo que es tiempo de las mujeres y con el apoyo de Claudia Sheinbaum, en la presidencia de la República y de Margarita González en la gubernatura, la transformación llegará a Cuernavaca.

x

Check Also

Convoca Ale Flores a los jóvenes a ser agentes de la transformación en Cuernavaca

1Durante un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Ale ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com