Home / Portada_principal / Feminicida serial de Iztacalco relacionado con la desaparición de una mujer de Tlacotepec Morelos

Feminicida serial de Iztacalco relacionado con la desaparición de una mujer de Tlacotepec Morelos

El pasado martes 16 de abril se difundió un caso que sacudió a la sociedad de la Ciudad de México. Un sujeto asesinó a una joven de 17 años en un departamento de Iztacalco en la entidad vecina.

El caso dio un vuelco luego de que las autoridades catearon el departamento del feminicida y encontraron restos de al menos otras 7 mujeres por lo que se sospecha que dentro de las osamentas se encuentra la de una joven originaria de Morelos.

El pasado martes vecinos de Iztacalco se unieron para detener a un sujeto identificado como Miguel Cortés quien minutos antes asesinó a la joven, María José de 17 años, aprovechando que se había quedado sola.

Cuando el feminicida aún se encontraba en la escena del crimen llegó la mamá de la joven, quien también fue agredida por este sujeto, pero la señora logró gritar y pedir auxilio por lo que los vecinos se unieron para detener a esta persona que ahora es investigado por otros feminicidios.

El caso llega a Morelos porque el detenido sostuvo una relación sentimental con una joven identificada como Frida Sofía Lima Rivera pero ella desapareció desde el año 2015 su familia la buscó desde Tlacotepec Morelos una comunidad del municipio de Zacualpan de Amilpas, de donde era originaria, pero nunca lograron encontrarla y ahora existen indicios que dentro de los cadáveres asegurados en el domicilio del detenido puede encontrarse el de Frida quien era estudiante del IPN

En las mismas redes sociales en aquellos años que desapreció Frida mostraba una relación con Miguel Cortés quien dice ser químico y quien labora en un hospital de la ciudad de México, pero cuando su familia pregunto por ella el dijo no saber nada.

Tras esta detención ahora las autoridades lo investigan como Feminicida Serial y se le atribuyen 7 asesinatos que podrían llegar hasta 20.  

x

Check Also

Aprehenden a hombre por abuso sexual; las víctimas, sus sobrinas menores de edad

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com