Home / Política / Hace un llamado Víctor Mercado a consolidar programas sociales y la 4T votando por el Plan C este próximo 2 de junio

Hace un llamado Víctor Mercado a consolidar programas sociales y la 4T votando por el Plan C este próximo 2 de junio

En el municipio de Jantetelco, Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, tuvo un encuentro con ejidatarios, ayudantes municipales y sociedad en general; donde hizo un llamado a consolidar los programas sociales y la 4T el próximo 2 de junio, votando por el Plan C.

Agradeció su respaldo que le han brindado en su campaña rumbo al Senado, asimismo reconoció su esfuerzo y trabajo de Julio Bonilla, Comisariado Ejidal y a la maestra, Felisa Burgos; quienes han representado la transformación en la entidad.

“Nunca debemos olvidarnos, que el poder es para servir. Porque el pueblo manda”, expresó Víctor Mercado quien aseguró que con la unidad se logrará el segundo piso de la Cuarta Transformación, por ello, llamó a redoblar esfuerzos para que sea una realidad.

“El pasado miércoles en el municipio de Ayala, tuvimos la visita de la doctora Claudia Sheinbaum, nuestra próxima presidenta de la República y tengan la seguridad de que vamos a tener su apoyo”, agregó.

Víctor Mercado recordó que el 2 de junio, se tiene que votar por Morena y sus partidos aliados, “sólo así vamos a consolidar los programas sociales como pensiones, becas, y los apoyos a madres solteras”, expresó.

Desde el Senado juntos vamos a consolidar una república rural y justa, donde se reconozca y apoye el trabajo del campo, “quiero ser su Senador, porque además de legislar, seré el representante del estado en la nación y quiero defender la soberanía de nuestro país”, concluyó.

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com