Home / Municipios / Hasta el mes de julio el mercado Lázaro Cárdenas de Zacatepec podrá estar listo; lleva un avance del 80%

Hasta el mes de julio el mercado Lázaro Cárdenas de Zacatepec podrá estar listo; lleva un avance del 80%

El mercado Lázaro Cárdenas de Zacatepec lleva un avance del 80 por ciento de reconstrucción por lo que se espera que ha más tardar en julio quede listo.

En entrevista la líder de los comerciantes, Xochitl Ocampo,  expresó que de ha dado puntual seguimiento en coordinación con autoridades federales, además de que, se le ha seguido asignando recurso para su reconstrucción.

De acuerdo la líder, confía en que a más tardar en agosto próximo podrían los poco más de 300 comerciantes y 80 semifijos ocupar las nuevas instalaciones.

Xochitl agregó que ya son poco los detalles que se le están haciendo al inmueble, además de que, deben de brindarse instalaciones seguras.

x

Check Also

Exige Alma Graciela a la Fiscalía General del Estado de Morelos buscar a su hijo en Semefos tras 15 años de desaparición

Entre gritos y sollozos, Alma Graciela Nieto, madre de Diego Armando, pidió a la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com