Home / Política / Impepac prepara la realización del segundo debate entre las candidatas a la gubernatura del estado de Morelos

Impepac prepara la realización del segundo debate entre las candidatas a la gubernatura del estado de Morelos

En el instituto morelense de procesos electorales y participación ciudadana se están preparando para la realización del segundo debate entre las candidatas a la gubernatura del estado de Morelos.

De acuerdo con la consejera presidente de este organismo electoral, Mireya Gally Jordá, no han recibido alguna comunicación oficial de alguna de ellas que exprese su intención de no acudir.

Dijo que los temas serán diferentes pero el formato es el mismo.

x

Check Also

Garantiza la Secretario de Gobierno Edgar Maldonado Ceballos todo el respaldo institucional para hacer justicia a estudiante española Claudia Tacoronte Aguilera

El secretario de Gobierno, Edgar Maldonado Ceballos, informó que durante la reunión con el cónsul ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com