Home / Seguridad y Justicia / Ingresan a la cárcel distrital de Jojutla para cumplimentar orden de aprehensión contra hombre por robo

Ingresan a la cárcel distrital de Jojutla para cumplimentar orden de aprehensión contra hombre por robo

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía Regional Sur Poniente, dieron cumplimiento en el municipio de Jojutla a la orden de aprehensión librada en contra de un hombre que habría participado en el asalto a una tienda de conveniencia en la localidad de Zacatepec.

El mandato judicial fue cumplimentado por los policías de la AIC al interior de la cárcel distrital de Jojutla, en contra de Marcos “N”, de 22 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata, de la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Marcos “N” es investigado por su presunta participación en el robo a un establecimiento comercial con sucursal en Campo Zacatepec, en la colonia Centro, de Zacatepec.

Personal del establecimiento refirió que el 20 de febrero de este año un individuo irrumpió en el local y con el uso de la violencia física y moral se apropió de múltiples artículos comerciales.

Perpetrado el robo, el hombre salió del establecimiento dándose a la fuga con rumbo desconocido, por lo que directivos de la marca iniciaron la denuncia correspondiente.

Las indagatorias emprendidas por la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales, con apoyo de la AIC y los Servicios Periciales, permitió la identificación de Marcos “N” como el posible imputado.

De esta manera, la representación social solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de Marcos, quien a la fecha se encuentra ingresado en la cárcel de Jojutla donde enfrenta procesos por delitos contra la salud y robo a comercio.

En las siguientes horas, el investigado será llevado ante el juez de control para que la agente del Ministerio Público de la fiscalía de Delitos Patrimoniales formule imputación en su contra por el delito de robo calificado.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Una mujer sin vida y con huellas de tortura fue hallada en la colonia Ampliación Loma Bonita de Xochitepec

Una mujer sin vida y con huellas de tortura fue hallada en la colonia Ampliación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com