Home / Política / La comunidad de Xoxocotla entrega bastón de servicio a Víctor Mercado quien llamo a la unidad y preservar usos y costumbres

La comunidad de Xoxocotla entrega bastón de servicio a Víctor Mercado quien llamo a la unidad y preservar usos y costumbres

LA COMUNIDAD DE XOXOCOTLA ENTREGA BASTÓN DE SERVICIO A VÍCTOR MERCADO QUIEN LLAMÓ A LA UNIDAD Y PRESERVAR USOS Y COSTUMBRES
Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia recibió el bastón de servicio, durante un recorrido por la comunidad de Xoxocotla.
En un ambiente lleno de tradiciones: cantos y expresiones, se llevó a cabo el ritual de “Tlalmanali”, ofrenda a la tierra.
Después de recibir el bastón de servicio; Víctor Mercado llamó a la unidad y refrendó su compromiso con el municipio indígena.
El candidato al Senado por la coalición Sigamos Haciendo Historia; agradeció la hospitalidad y muestras de cariño de los habitantes de Xoxocotla, “lo más importante es la gente, la comunidad, y saben que no están solos”, dijo.
Durante el recorrido por las calles de la comunidad indígena, la gente manifestó grandes muestras de cariño hacia el candidato, Víctor Mercado, expresándole apoyo total hacia sus proyectos.
“Xoxocotla es un municipio que lucha por conservar sus tradiciones, sus usos y costumbres lo hacen único”: por lo anterior, Víctor Mercado se comprometió a respaldar los ideales del partido Morena.
“El pueblo es primero”, expresó el candidato al Senado de la República quien aseguró que, en unidad la construcción del segundo piso de la transformación en Morelos será una realidad, y en Xoxocotla se va a ganar todas las candidaturas.
“Este 2 de junio vamos a salir a votar para que hagamos realidad el Plan C, la doctora Claudia Sheinbaum en la presidencia de México; en el estado, Margarita González Saravia, y un servidor en el Senado de la República, así como todas las diputaciones federales y locales, además de las presidencias municipales, con ello vamos a consolidar un gobierno humanista e incluyente, afirmó Víctor Mercado.

x

Check Also

Aprehenden a “La More” por incumplir con el pago de la pensión para su hija

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com